La Privada es una comunidad lujosa comunidad que tiene 98 lotes residenciales en un desarrollo cuidadosamente diseñado para resaltar la belleza natural de su entorno, en donde arquitectura regional y modernidad coexisten en perfecto balance.
Vivir en La Privada te permitirá estar en contacto con la naturaleza, caminar por sus pasajes y disfrutar de sus áreas recreativas en un ambiente privado y exclusivo.
Está localizada a unos minutos de las playas más hermosas del mundo y del misticismo de las ruinas Mayas.
Tiene servicios subterráneos y está rodeada por una cerca en su perímetro, dándote a ti y a tu familia la tranquilidad de vivir en un lugar seguro.
Es aquí donde nace la Privada, dentro de Aldea Zama, y nuestras Villas Habaneros. Vivir en La Privada te permitirá estar en contacto con la naturaleza, caminar por sus pasajes y disfrutar de sus áreas recreativas en un ambiente privado y exclusivo.
Está localizada a unos minutos de las playas más hermosas del mundo y del misticismo de las ruinas Mayas. Tiene servicios subterráneos y está rodeada por una cerca en su perímetro, dándote a ti y a tu familia la tranquilidad de vivir en un lugar seguro.